DICCIONARIO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA
  ¿Qué significa Impresión válida? - Información sobre Impresión válida

Definición de Impresión válida (legítima o lícita)

Leandro Alegsa (Contacto) 05-12-2010
Anuncios

(valid impression, impresión legítima, legal, permitida, lícita, correcta, útil). En publicidad online, una impresión válida es una impresion o visualización que un visitante hace sobre un anuncio publicitario online y que cumple con los requisitos para ser considerada legítima. Una impresión inválida no necesariamente es fraudulenta.

El anunciante suele pagar por cada impresión válida de sus anuncios publicados en sitios web o aplicaciones de terceros. Muchas veces existe una compañía tercera que hace de intermediaria entre ambas partes y se encarga de establecer ciertas reglas.

Los requisitos para determinar la validez o no de una impresión pueden ser establecidos por el anunciante o por la empresa intermediaria.

Una impresión válida, en general, debe cumplir las siguientes condiciones:
* No haber sido forzada: el visitante de forma natural debe haber visto el anuncio sin trucos.
* No deben ser visualizaciones automáticas, por robots o infladas artificialmente.

Las dos características antes mencionadas pueden ser consideradas fraudes desde el punto de vista legal y deben ser evitadas por los editores.

De todas maneras pueden existir otras reglas que hagan que una impresión se considere inválida, pero que no necesariamente son fraudes. Por ejemplo, el anunciante tal vez no está dispuesto a pagar por dos o más impresiones hechas por un mismo usuario o aquellas que hechas por usuarios que no son de su interés por su idioma, posición geográfica, etc.

Terminología de publicidad online
Medidas de efectividad CTR (proporción de clics) • CPM (costo por millar) • eCPM (costo por millar efectivo) • CPI (costo por impresión) • CPA (costo por acción) • CPC (costo por clic) • CPS (costo por venta) • tasa de conversión
Métodos o modelos de compensación de pagos PPC (pago por clic) • PPS (pago por venta) • PPA (pago por acción) • Pago por instalación • PPI (pago por impresión) • PPD (pago por descarga)
Actores intervinientes anunciante (inversor) • editor (webmaster) • referido
Terminología general clic válidofraude del clicimpresiónimpresión válidainstalación validareferido válidopublicidad contextual


Relacionados:
Impresión
Clic válido


¿Mejoramos la definición?
Puntos: 0 (0 votos)






Respondemos tus consultas o comentarios a continuación:


¿Dudas? ¿necesita más información? Escriba y responderemos a tu email: clic aquí



 




Diccionario de informática
  Búsqueda por letras:
A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0,9
 
Búsqueda por categorías
: Almacenamiento - Aplicaciones - Audio - Compresión - Desarrollo web - Discos ópticos - Inteligencia Artificial - Memorias - Microprocesadores - Seguridad informática - Sistemas de archivos - Terminología de programación - UNIX - Windows - ver categorías

 
Búsqueda por palabras:






Preguntas

No hay ningún comentario todavía

Todos los derechos reservados © 1998 - 2017 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad