DICCIONARIO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA
  ¿Qué significa Hammering? - Información sobre Hammering

Definición de Hammering

Leandro Alegsa (Contacto) 05-12-2010
Anuncios

(martillar). El acto de tratar repetidas veces de conectarse a un servidor web no disponible, con poco o ningún tiempo entre intentos de conexiones. Puede compararse al uso repetido de la función “rediscar” en un teléfono, hasta lograr la llamada luego de varios intentos.

Los servidores tienen un límite de conexiones activas que pueden estar presentes en un mismo momento. Es lógico pensar que un servidor no puede procesar un número ilimitado de peticiones, por lo tanto, cuando los servidores están ocupados en su capacidad, deniegan accesos adicionales hasta que tengan un espacio libre. El hammering consume ancho de banda del servidor, pues el servidor debe responder a cada petición una respuesta de “ocupado”, lo que reduce los recursos del mismo y puede repercutir en otras conexiones activas.

La mayoría de los servidores web tienen protecciones contra el hammering, y si lo detectan, pueden banear de forma permanente o temporal el acceso desde la dirección IP que hace el hammering.





¿Mejoramos la definición?
Puntos: 1.5 (2 votos)






Respondemos tus consultas o comentarios a continuación:


¿Dudas? ¿necesita más información? Escriba y responderemos a tu email: clic aquí



 




Diccionario de informática
  Búsqueda por letras:
A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0,9
 
Búsqueda por categorías
: Almacenamiento - Aplicaciones - Audio - Compresión - Desarrollo web - Discos ópticos - Inteligencia Artificial - Memorias - Microprocesadores - Seguridad informática - Sistemas de archivos - Terminología de programación - UNIX - Windows - ver categorías

 
Búsqueda por palabras:






Preguntas

No hay ningún comentario todavía

Todos los derechos reservados © 1998 - 2017 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad