DICCIONARIO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA
  ¿Qué significa Google Daydream? - Información sobre Google Daydream

Definición de Google Daydream

Leandro Alegsa (Contacto) 2018-06-10

Envíanos un mensaje


Enviar
Anuncios

Google Daydream es una plataforma de realidad virtual (VR) desarrollada por Google que está incorporada en el sistema operativo móvil Android (versiones "Nougat" 7.1 o superior).

Los teléfonos compatibles que siguen las especificaciones de software y hardware de la plataforma (y que por lo tanto están designados como "Daydream-ready") se utilizan en los auriculares Daydream View VR de Google.

La plataforma Daydream se anunció en la conferencia de desarrolladores de Google I/O en mayo de 2016, con el primer auricular VR lanzado el 10 de noviembre de 2016.

Daydream es la segunda plataforma de realidad virtual de la empresa después de Google Cardboard, que era un sistema de bajo costo destinado a fomentar el interés en la realidad virtual y que estaba integrado en aplicaciones móviles compatibles en lugar de en el sistema operativo en sí.

Google Daydream no debe confundirse con la función de salvapantallas "Daydream" que se introdujo con Android 4.2 en 2012 y cambió su nombre a "protector de pantalla" después del lanzamiento en 2016 de la plataforma VR.





¿Mejoramos la definición?
Puntos: 0 (0 votos)






Respondemos tus consultas o comentarios a continuación:


¿Dudas? ¿necesita más información? Escriba y responderemos a tu email: clic aquí



 




  Diccionario de informática
  Búsqueda por letras:

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0,9
 
Búsqueda por categorías
:

Almacenamiento - Aplicaciones - Audio - Compresión - Desarrollo web - Discos ópticos - Inteligencia Artificial - Memorias - Microprocesadores - Seguridad informática - Sistemas de archivos - Terminología de programación - UNIX - Windows - ver categorías

 
Búsqueda por palabras:






Preguntas

No hay ningún comentario todavía

Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad