La verdad sobre la vida en nuestro entorno

    ¿Tiene dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios
Asunto: La verdad sobre la vida en nuestro entorno
Página web: Dimensiones y Mundos desconocidos
Fecha: 2011-09-12
Nombre: Mario edgar riobueno ruiz - Origen: Colombia

Comentario:

Estas escrituras no son de mi propia imaginación, se han canalizado a través de mi mente corporal, he re seccionado toda esta información proveniente de algún remoto lugar para transmitirla mediante escritos, para así saber la verdad sobre la vida en nuestro entorno.

Espero no herir la select-ividad de las personas y menos sus propias creencias culturales, hacer caso omiso para evitar la discordia sobre cualquier caso semejante a la realidad.
Soy una persona como cualquiera de ustedes, mi ideología es sana y corresponde únicamente al crédito mismo que dieran en mi lugar.

Su mente subconsciente tiene las respuestas para todos los problemas, por tal razón Cambie sus pensamientos, y usted cambiará su destino.

A continuación damos comienzo a nuestras charlas, yo pregunto y el responde.

¿Ustedes existen?
No te pongas ha pensar cosas incrédulas, todavía tendrás la oportunidad de encontrar la noble realidad que atrasa la humanidad, en su entorno miraras la razón del sufrimiento y sacrificio a todo lo que no te imaginas sucederá tan repentinamente, si fijaras tu mirada en la penumbra del ocaso, te limitarías a ver todo un enfoque que usurpara siempre en tu noble hogar.

¿Por qué no los veo?

Nosotros estamos junto a ti, búscate algo así como una toma que permita aligerar nuestra mente y luego percibirás nuestras vibraciones, únete a nuestro mundo y alcances nuestra sencillez que te permitirá hacer entender vuestra propia sabiduría.
¿Lo que yo hago tiene credibilidad o es un argumento más de la mentira?
Solamente tú sabes si alguien más que tu puedes hacer todas estas virtudes que aportan un conocimiento sincero y que nos permite culturizarnos mucho mejor, llegar a ustedes por medio de estos ejercicios prescritos desarrollan nuestro gran interés de combatir lo malo de nuestra semejanza enigmática.
¿Podrá existir una razón de que yo piense de que todo es producto de mi propia imaginación y creatividad?
No obstante a eso tú podrás imaginarte infinita cantidad de ideas y de las cuales no sabría entender, la inmadurez de la mente permite dar resultados erróneos que jamás atinaran a justificar lo que tú te dispongas a realizar o narrar.
¿Alienígenas que significa para ustedes?
Nacidos en otra parte y creadores de otro mundo más adelantado, sobretodo en la parte científica la cual manejamos con un bastante mejoramiento sobre ciencias atrasadas de culturas que yacen en planetas recónditos al nuestro.

¿Qué tan cierto es poder llegar a contactarme personalmente con ustedes?

Todo puede ser real lo único es que hay que esperar el momento y el lugar de este encuentro, nosotros exageramos la motividad que ustedes nos dan, respecto a la credulidad de la operación de este rencuentro. Aportamos lo que más se pueda con el ánimo de llegar a crear apatía entre ustedes.

¿Ustedes se pueden reproducir o procrear?

Si nuestra especie es similar a la de ustedes, únicamente mantenemos contacto cada vez que sea necesario para poder llegar a obtener especies saludables que mejoraran nuestra creación corporal y espiritual.

¿Ustedes vienen a presentarse en nuestro mundo en el mes de diciembre del año 2.012?
Meras conjeturas, las cosas aun no están claras y establecidas, lo más que te podemos decir es que aún nos falta un poco más de tiempo.

En este inmenso cielo aun no reposa la claridad para nuestra intervención en su mundo, obstantemente a todo esto debemos combatir la maldad que se encuentra organizada, de tal forma que no apareceremos como mediadores de nuestro sistema, cumpliremos con algunas ideologías que se ha considerado debamos hacer y gestionar para lograr conseguir el habito del perdón de sus pecados y del buen comportamiento familiar y personal.

¿Qué credibilidad le podemos dar al libro yo visite a Ganimedes?

Las conjeturas apuntan con toda certeza a vida provenientes del más allá, se está creando la manera de como contactarnos con todos ustedes, sus creencias y su intención que tiene el escritor de estos libros o relato tiene que ver con nosotros, también hay que juzgar las amenazas que dieron origen a su muerte, no vemos normal la manera de como son atacadas nuestras justas causas, nos desprotegen del poder divino a lo cual estamos permitidos para nuestros encuentros provenientes del mas allá, ósea de la distancia opuesta al sol.

¿Un favor podría explicarme algo sobre el arca de Noé, historia sagrada de nuestro mundo? Domingo 11 de septiembre de 2011.

La nostalgia permanece en el corazón de las personas ajenas de su credibilidad, acompañamos la manera del buen comportamiento que surge únicamente para quienes depositan en si toda la confianza.
En la mente llena de maldad, de corrupción usurparemos esta alma para que permita lograr en ella algunos cambios que la harán digna de nuestra bendición.

El aparecer tarde no nos permite solucionar inconvenientes ya antes preparados, las reglas están escritas y resaltan en búsqueda de dar solución.

¿Estudes me pueden hacer el favor de explicar si en un momento de peligro me pueden hacer invisible?
Todo podrá acontecer con la esperanza de salir siempre favorecido, si atinas a quererte salvar lo podrás hacer bajo el acondicionamiento divino y espiritual del creador, si aun tu no menosprecias la ayuda de Dios podrá obtener siempre de él tu bendición y favorecimiento.

¿Renzo hace la siguiente pregunta, seré transportado por una nave extraterrestre?

Si estás preparado en este momento anímate a continuar con todos nosotros, le diremos que hacer, te sujetaras a condiciones bien intencionadas que te harán ver con toda claridad todo tu acontecimiento, después de haber elegido la manera de quedarte no habrá arrepentimiento en tu alma porque habrá descubierto toda una realidad jamás antes mencionada.

¿Delfín Iván Tovar creyente en el Dios Jehová y guiado por el espíritu santo dice que si puede tener acceso directo a ustedes por medio del subconsciente?

Guiándose y orientándose en este mundo lleno de toda gran sabiduría podría comenzar a presentarse un gran interés por nosotros el quererte ayudar y traerte a nuestro entorno mental, considerándolo todo que usted a su vez podría contribuir efectivamente de gran ayuda te podríamos permitir ingresar a nuestro sistema.

Tomas ciertas lecturas que te guiaran y orientaran para que ingreses a nuestro mundo, seria grato contar con tu gran interés, te recalcamos ser prudente en tu proceso y no hables sobre tus simpatizantes que serán ellos quienes te harán surgir en este mundo lleno de maravillas.

¿De verdad me siento cada vez más convencido de dar credibilidad a la gran sabiduría que rodea a cada uno de ustedes;- Quisieran ustedes enviar algún mensaje de gran interés para nuestra humanidad? Domingo 11 de septiembre año 2011, hora 20:48 pm

Disponemos de todo incluyendo algunas confirmaciones reales que son aportadas a nuestro mundo por viajeros espaciales que se trasladan cada vez que se encuentran en gran peligro, toda amenaza contraria al destino nos desobliga a realizar retornos de congregación para poder esparcir ciertos mejoramientos correctivos para su humanidad.

Nuestra obligación siempre se ha dicho es la de contribuir al mejoramiento del peregrinaje santo y apocalíptico, para así hacer de su mundo un mundo nuevo y lleno de mucho amor y bondad.

Tenemos ciertas restricciones que no permiten ser solucionadas por nosotros, cada vez que se presentan grandes dificultades que ensordecen y enlutan sus almas. Sentimos el mismo sufrimiento de todos ustedes con la diferencia de salir más afectados por lo mucho y tanto que los amamos.

Para este momento ustedes padecen grandes dificultades que han obtenido en producto a su mismo mal, se está llegando al momento de la incapacidad de manejar su propia conducta creando caos y muerte, la falta al respeto por la vida los condena a un mayor sufrimiento.
Por tal razón y a lo anteriormente dicho les sugerimos un cambio súbito y manejable sobre su propio destino, lo podrían conseguir unificando sus propias culturas y creencias divinas acogiendo las normas sagradas de nuestro Dios.

Nuestra intervención seria caracterizada y corresponderíamos a sus mismas causas, curando este mundo de dolor y de ironía, estaríamos uniendo nuestra especie de súper personas hasta la sanación del mundo.

Hay algunas cosas que no dejan de gustar y son las equivocaciones a su consagración, las han venido llevando por caminos equivocados donde reinan la oscuridad y la falta del amor verdadadero.
La falsedad de los profetas da entusiasmos negativos que no tienen nada que ver con nosotros, solo escuchamos la verdad de la vida que nos da nuestro creador.

Nota: Les agradecería el favor dejar sus comentarios en la página o enviarme algún correo sobre mi presentación.

Siempre a sus órdenes esperando sus preguntas.

Escrito por:
Mario Edgar Riobueno Ruiz



Puede buscar preguntas y respuestas relacionadas:


La verdad sobre la vida en nuestro entorno

Extraños sucesos

Tengo un amigo que, al enojarse, hace que se apaguen y prendan las luces

Tengo sueños repetitivos del fin del mundo, con catastrofes

Extraños sueños

Mi familia se hundió en el triángulo de las Bermudas





Agregar un comentario - Ver todos los comentarios relacionados





    ¿Quedan dudas? ¿Sugerencias? Escriba aquí y le responderemos  
Todos los derechos reservados © 1998 - 2016 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad