Olor a rosas tras la muerte de mi padre

    ¿Tiene dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios
Asunto: Olor a rosas tras la muerte de mi padre
Página web: Fantasmas
Fecha: 2011-05-11
Nombre: Begoña - Origen: España

Comentario:

Hoy hace un año que fallecio mi padre. Justo al día siguiente de su entierro, yo iba en mi coche en el cual no tenía ningún tipo de ambientador ni flores y de repente surgio un olor a rosas super fuerte.

No sé muy bien porque pero lo primero en lo que pensé, es queera mi padre. Pasador unos meses ese olor volvio a surgir de la nada y también en mi coche. Y en el día de hoy a la hora exacta d ela muerte de mi padre en mi oficina surgio un fuerte olor a flores, pero esta vez no sabría decir a que flores me olía. En esta ocasión ese olor duró mas de 15 minutos.

la verdad es que nunca me había pasado nada así y no sé si pensar que son sugestiones mias o puede ser real. Me gustaría que me echaseis una mano.

Por otra parte me guistaria contaros algo a lo que nunca nunca le di demasiada importancia pero una vez ocurrido este me empece a plantear si podría significar algo. En alguna ocasión me tiene ocurrido que justo al despertarme, me da la sensación de uqe alguén me mira o que hay alguien en la habitación, y miro hacia esa parte y alguna vez tengo visto una cara o incluso una persona que podria describir perfectamente y esa visión dura unos segundos.

Esto siempre lo asocie a que todavía me estoy despertando y que eran imaginaciones mias, pero me ocurrio en varias ocasiones. Siempre son hombres los rostros que veo y jamas en mi vida lo shabía visto antes.

No sé si son parte de mi imaginación o es que todavía no estoy muy despierta. Si tiene alguna relevancia, les agradecería que me contestasen.

Muchisimas graqcias por escuharme y atender mi correo



Respuesta:

Hola Begoña. Primero decirte que lo de los olores puede ser una sugestión, especialmente si nadie más los huele, este es el punto de vista más lógico que se me ocurre. De todas maneras hay gente que cree que los entidades del más allá pueden hacerse presente a través de los olores... obviamente esta visión no es científica.

En cuanto a tu otro problema, es algo usual que ocurre cuando uno está por dormir o se levanta. Como bien dice en la Wikipedia: "Una alucinación hipnogógica es una alucinación auditiva, visual o táctil que se produce poco antes del inicio del sueño. La palabra hipnogógica (o hipnagógico) expresa una situación de tránsito entre la vigilia y el sueño." Te sugiero investigar ese tema: Alucinación hipnogógica

Te recomiendo el Foro de fenómenos extraños, donde podrá discutir sobre estos temas y más.


Puede buscar preguntas y respuestas relacionadas:


Tengo algo malo dentro de mi casa: me tocan al dormir y veo presonas

Yo escuchaba voces que me pedían ayuda

Cuando estoy sola siento como una presencia

No puedo dormir ya que hay algo en mi habitación que me mantiene despierta

En el comedor de mi casa veo figuras fantasmales

Desde chica veo gente muerta

También he sentido olor a rosas

Siento presencias que no son personas

Olor a rosas tras la muerte de mi padre

Misterio tras la muerte de mi hermano





Agregar un comentario - Ver todos los comentarios relacionados





    ¿Quedan dudas? ¿Sugerencias? Escriba aquí y le responderemos  
Todos los derechos reservados © 1998 - 2017 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad