Error: no encuentra el ordinal 380 de comctl32.dll

    ¿Tiene dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios
Asunto: Error: no encuentra el ordinal 380 de comctl32.dll
Página web: comctl32.dll: descargar archivo comctl32.dll (librería/biblioteca)
Fecha: 2012-06-16
Nombre: David - Origen: España

Comentario:

HE PROBADO TODO, pero siempre me da error. De hecho, cuando me meto en el modo a prueba de fallos no me deja borrar el archivo, me dice que puede estar siendo utilizado. he probado de muchas maneras y al final he puesto correctamente el dll en su sitio.

Luego tengo que registrarlo, pero me da error, me dice que no se encontró el punto de entrada dllRegisterserver y que no se puede registrar el archivo. Total que sigo sin poder abrir el programa y me sigue saliendo lo de que "no encuentra el ordinal 380 de la ...etc". alguna idea?



Respuesta:

No me has aclarado cuál es el programa que te trae problemas o dónde y cuándo es que aparece este mensaje de error... eso me ayuda muchísimo para darte una respuesta más precia.

Por lo que he leído en internet, puede que el problema está en la Broadcom Wireless Network, es decir, los controladores del wifi de tu computadora.

He visto que el mensaje suele ser:
bcmwltry.exe- Ordinal not found
The ordinal 344 could not be located in the dynamic link library COMCTL32.dll

Si este error comenzó a ocurrir de un momento a otro o tras una actualización de los controladores de la placa de red (de wifi), te sugiero utilizar la herramienta de restaurar sistema que trae Windows y que "vuelvas el tiempo atrás" a un punto de restauración donde este problema no existía.

Otra posibilidad es reinstalar los controladores de tu computadora, utilizando el disco que te trajo la computadora de fábrica (si es que trajo alguno). Sería ideal que solo instales el que está relacionado a la placa de red inalámbrica.

Finalmente podrías probar cambiar el archivo comctl32.dll, asegúrate de entrar en Modo Seguro (pero si opciones de red), tal vez de esa manera sí te permita cambiarlo.


Puede buscar preguntas y respuestas relacionadas:


Pedir permiso de autorización ya sea para eliminar archivo COMCTL32.DLL

Error: no encuentra el ordinal 380 de comctl32.dll





Agregar un comentario - Ver todos los comentarios relacionados





    ¿Quedan dudas? ¿Sugerencias? Escriba aquí y le responderemos  
Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad