Actualidad en internet, informática y tecnologías
   Microsoft lanzará versión de IE por anticipado 2005-02-17
Internet Explorer 7 saldría en versión beta para mediados de este año, adelantándose su salida por cuestiones de seguridad y competencia

La ultrafamosa empresa Microsoft Corp. lanzará la nueva versión de su navegador Internet Explorer, dijo este martes su presidente Bill Gates en una conferencia en San Francisco.

La nueva versión estaría disponible a mediados de este año en versión beta y su lanzamiento anticipado se debe a cuestiones de seguridad; IE 7 tendría protección contra espías y virus, y solucionaría problemas de seguridad de su versión predecesora.

Pero no sólo tendría este objetivo su lanzamiento anticipado; Internet Explorer en el último tiempo fue perdiendo terreno con su más reciente competidor el Firefox. Este último tendría mejor seguridad y posee muchas funciones que Internet Explorer no tiene.

No es la primera vez que Internet Explorer se enfrenta a un gran competidor; en la década del '90, Netscape era usado por la mayoría de los usuarios de Internet para navegar. Finalmente Internet Explorer logró superar a su rival y quedarse con más del 90% de los navegantes.

Justamente Firefox está basado en Mozilla, que a la vez basó su código en Netscape.

Página oficial de FIREFOX
Página oficial de Microsoft

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!



Noticias anteriores: 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010 - 2011 - 2012
- 2013 - 2014

Otras Noticias
Virus Darby gen se distribuye en latinoamérica
Es un gusano y se llama Darby.gen y es en español

Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad