Actualidad en internet, informática y tecnologías
   Roban 1000 millones de claves en internet 2014-08-06
La mafia rusa ha logrado robar más de mil millones de contraseñas usadas en internet a unos 420.000 sitios web.

Hold Security, una firma de seguridad informática de la ciudad de Milwaukee en el estado de Wisconsin (EE.UU.), afirma que la mafia rusa se apoderó de unos 1.200 millones de identificaciones de usuarios y contraseñas, y más de 500 millones de direcciones de emails, tomados de unos 420 mil sitios web.

La compañía no identificó a las víctimas de este robo por sus acuerdos de confidencialidad y por sus políticas de no revelar los nombres aquellos sitios web vulnerables; pero el prestigioso The New York Times confirmó la autenticidad de la información.

Hold Security ya había desenmascarado este tipo de robos en el pasado, como el robo de millones de registros de la firma Adobe Systems.

En diciembre pasado hackers de Europa del Este ya habían robado 40 millones de números de tarjetas y crédito y más de 70 millones de direcciones, teléfonos y otros datos de la compañía Target. Y en octubre pasado también piratas informáticos lograron acceder a 200 millones de registros personales (tarjetas de crédito, información bancaria, etc.) de la firma Court Ventures.

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!



Noticias anteriores: 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010 - 2011 - 2012
- 2013 - 2014

Otras Noticias
Facebook obligará a usar Facebook Messenger en celulares
La aplicación para celulares llamada Facebook dejará de ofrecer el chat; en su lugar se deberá emplear el Facebook Messenger para tal fin.
Cae la venta de tabletas a nivel mundial
La venta de tabletas cayó con respecto al primer trimestre de este año, aunque es mayor con respecto a igual período del año pasado.
Logran hacer pensar a una computadora
Por primera vez en la historia una computadora pudo superar la prueba de Turing, que determina si una máquina es capaz de pensar o no.
Skype tendrá un traductor de idiomas en tiempo real
Microsoft ha anunciado que Skype tendrá un traductor en tiempo real. Esta tecnología fue mostrada por primera vez en el evento Code Coference en California.
Las PC de escritorio siguen cayendo en ventas
Como es tendencia en estos últimos años, las ventas de computadoras de escritorio siguen cayendo.

Todos los derechos reservados © 1998 - 2016 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad