Actualidad en internet, informática y tecnologías
   Facebook quiere recopilar más información privada 2010-04-22
Con una herramienta de dudosa utilidad, intenta obtener más información sobre los gustos e intereses de sus usuarios.

La red social Facebook ya cuenta con 400 millones de usuarios, quienes exponen voluntariamente sus fotos y datos privados, por lo general reales.

No conformes con esto, Facebook busca obtener más información aun de sus usuarios: anunció una herramienta que permitirá a sus usuarios compartir más sus intereses.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, presentó Open Graph durante un evento celebrado en San Francisco (EE.UU.), afirmando que "es la cosa más transformadora que hasta ahora hemos hecho para Internet".

Esta nueva herramienta permitirá que los usuarios de Facebook puedan compartir con sus contactos más fácilmente sus intereses, por ejemplo, las páginas web que visitan o los servicios que utilizan en internet.

La herramienta sirve para facilitar y compartir páginas web (y por lo tanto intereses) con los contactos, pero también es una poderosa forma de descubrir aun más sobre los gustos de cada usuario, algo valiosísimo en el mercado publicitario.

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
Seguimos perdiendo la intimidad frente a Facebook    2010-04-26



Noticias anteriores: 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010 - 2011 - 2012
- 2013 - 2014

Otras Noticias
Office 2010 será lanzado el 12 de mayo
El esperado paquete de oficina Office 2010, será lanzado el 12 de mayo para el mercado empresarial y en junio para los consumidores.
Twitter finalmente introdujo publicidad
Tras cuatro años de funcionar sin publicidad, finalmente la red social Twitter la introdujo.
Por primera vez un Pulitzer para un sitio web de noticias
Por primera vez en su historia, un premio Pulitzer fue dado al portal Propublica, por una investigación sobre muertes en un centro médico durante el desastre de Katrina.
Gigantesca demanda contra Google
Grupo de fotógrafos e ilustradores piden 150 mil dólares por cada caso de violación de derechos de autor.
Fabricar el iPad cuesta la mitad del precio de venta
La fabricación del iPad cuesta 260 dólares y en el mercado se vende a 499 en su versión básica.

Todos los derechos reservados © 1998 - 2017 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad