Actualidad en internet, informática y tecnologías
   Es posible conseguir en Internet la película X-Men Origins: Wolverine 2009-04-03
Un mes antes de su estreno mundial, ya es posible conseguir la superproducción cinematográfica X-Men Origins: Wolverine.

No hay precedentes de semejante acto de piratería de películas en internet: un mes antes de su estreno, está disponible una versión de la película X-Men Origins: Wolverine. En general, las películas aparecen en internet luego de su estreno, pero no es común que lo hagan antes y menos con tanto tiempo de anticipación.

Por ejemplo, la película Hulk (2003) apareció dos semanas antes de su estreno.

La 20th Century Fox ignora cómo logró filtrarse la película a internet, pero hace todo lo posible para que no se distribuya aunque, claro está, esto es imposible en la internet de hoy.

Según los que la vieron, a esta versión de la película le faltan efectos especiales, además de música y sonidos que no se escuchan, también muestra un contador en la pantalla, además de tener una imagen sin brillo... pero está completa y circula por todo internet: web, redes sociales y sistemas de intercambio.

El FBI ya está investigando cómo fue que se filtró la película y declaró que serán procesados con todo el peso de la ley quienes hayan cometido la piratería.

El estreno de la película sería el próximo 1° de mayo.

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!



Noticias anteriores: 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010 - 2011 - 2012
- 2013 - 2014

Otras Noticias
Sex.com sigue siendo el dominio más caro de internet
El dominio sex.com sigue siendo el dominio más caro de internet y NO fue superado por preisvergleich.de. Sólo fue una broma.
Virus conficker ha pasado sin graves efectos secundarios
La temida reactivación del virus Conficker no ha provocado grandes infecciones masivas por el momento.
El fin de la enciclopedia Encarta
Microsoft dejará de publicar su enciclopedia Encarta, probablemente debido al gran avance de la información en internet y la enciclopedia libre Wikipedia
Récord: Wii ya vendió 50 millones de consolas
Nintendo logró vender más de 50 millones de consolas de juegos Wii desde que fue lanzada hace tres años, siendo así la consola más rápidamente vendida de la historia.
IBM construirá supercomputadora de próxima generación
Las nuevas placas base P5Q PRO Turbo y P5Q Turbo cuentan con funcionalidades de eficiencia energética, rendimiento superior de overcloking y gran durabilidad.

Todos los derechos reservados © 1998 - 2017 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad