Actualidad en internet, informática y tecnologías
   Sex.com sigue siendo el dominio más caro de internet 2009-04-02
El dominio sex.com sigue siendo el dominio más caro de internet y NO fue superado por preisvergleich.de. Sólo fue una broma.

Una noticia tomada por agencias internacionales y reproducida por múltiples diarios de prestigio (como Clarin.com de Argentina), daba cuenta de que el dominio sex.com ya no era el más caro de la historia, sino que había sido superado por el dominio alemán preisvergleich.de.

Alegsa.com.ar también se hizo eco de esta gran noticia, publicando lo siguiente:
"Sex.com ya no es el dominio más caro de internet (Ver Venden porn.com por 9,5 millones de dólares), sino que actualmente es el dominio alemán preisvergleich.de, que puede traducirse como comparacióndeprecios.de. El dominio preisvergleich.de fue vendido por 15 millones de dólares, tres millones más de los que se pagaron por Sex.com en 2006.

El dominio fue vendido a un inversor de Dubai, según anunció la empresa Unister GmbH, propietaria del dominio desde 2005. Se aclaró también que fue adquirido el dominio, no el servicio que ofrece, que continuará bajo otro nombre."

Lo cierto es que fue una broma del Día del Inocente (que se celebra el 1ero de abril de Alemania) del dueño de preisvergleich.de.

Que linda broma...

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!



Noticias anteriores: 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010 - 2011 - 2012
- 2013 - 2014

Otras Noticias
Virus conficker ha pasado sin graves efectos secundarios
La temida reactivación del virus Conficker no ha provocado grandes infecciones masivas por el momento.
El fin de la enciclopedia Encarta
Microsoft dejará de publicar su enciclopedia Encarta, probablemente debido al gran avance de la información en internet y la enciclopedia libre Wikipedia
Récord: Wii ya vendió 50 millones de consolas
Nintendo logró vender más de 50 millones de consolas de juegos Wii desde que fue lanzada hace tres años, siendo así la consola más rápidamente vendida de la historia.
IBM construirá supercomputadora de próxima generación
Las nuevas placas base P5Q PRO Turbo y P5Q Turbo cuentan con funcionalidades de eficiencia energética, rendimiento superior de overcloking y gran durabilidad.
Ya está disponible para descargar Internet Explorer 8
La nueva versión sería más rápida, segura y fácil de usar, según Microsoft.

Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad