Actualidad en internet, informática y tecnologías
   Lanzan nuevo buscador ex ingenieros de Google 2008-07-30
Se trata de ex empleados de Google que se apartaron de la compañía para crear su propio buscador.

Cuatro ingenieros que formaban parte del megabuscador Google, quienes habían abandonado sus puestos de trabajo hace un par de años, lanzaron su propio buscador de internet: Cuil. Según sus creadores, será tres veces más eficientes que el propio Google.

Estos "ex" de Google trabajaron durante dos años para perfeccionar Cuil, invirtieron 33 millones de dólares y aseguran que podrán derrotar al número uno.

Anna Patterson, ex empleada de Google y creadora de un revolucionario sistema de búsquedas online, no duró mucho en la empresa alegando que probaría suerte en otro rubro. La verdad es que se fue a trabajar con su marido, Tom Costello y otros ex ingenieros de Google, Russell Power y Louis Monier, en la creación de un sistema de búsquedas más eficiente.

Sus creadores aseguran que Cuil tiene 120 mil millones de páginas indexadas, el triple que Google -lo cual no se puede comprobar porque Google no da cifras oficiales.

La principal diferencia, según explicaron sus desarrolladores, está en que las páginas web son rankeadas por su contenido y no por la cuantificación y cualificación de enlaces, como hace Google a través de PageRank y otros métodos.

Lo cierto es que ALEGSA comprobó que Cuil, hasta hoy, tiene pésimos problemas con páginas web en otros idiomas que no sean el inglés, además de no tener indexadas tantas páginas como dicen tener, pues faltan muchas páginas de sitios importantes de internet.

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!



Noticias anteriores: 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010 - 2011 - 2012
- 2013 - 2014

Otras Noticias
Crea un perfil falso de un amigo y ahora debe pagarle 21.500 euros
Su ex amigo le creó un perfil falso donde declaraba abiertamente su homosexualidad.
Google lanza Knol, la competencia de Wikipedia
Knol es una enciclopedia online como Wikipedia, pero los artículos deben estar firmados y otros usuarios no pueden editarlos.
Solo 1 de cada 28 e-mails para empresas es legítimo
Un informe elaborado por Sophos indica que sólo uno de cada 28 correos electrónicos que reciben las empresas es legítimo.
Condenan a spammer a 2 años de prisión en EE.UU.
Fue por el envío de e-mails no autorizados a 1,2 millones de usuarios de AOL.
Fallece la blogger más anciana de internet
Con 108 años era la escritora de blog más anciana de la tierra.

Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad