Actualidad en internet, informática y tecnologías
   Intentó suicidarse tras perder un juego online 2007-01-30
Se trata de un joven español de 19 años que fue eliminado en un juego online y comunicó su decisión a sus compañeros virtuales

La historia comienza cuando un joven español de 19 años quedó fuera de un juego online multijugador en las fases finales luego de 14 horas jugando. Inmediatamente comentó a sus compañeros de juegos online "He fracasado. Me voy a suicidar".

La amenaza de suicidio fue tomada en serio por la empresa de juegos online, con sede en Francia, e inmediatamente se comunicó con la policía española, quienes movilizaron a la Brigada de Investigación Tecnológica para ubicar al joven.

Eran las 11.30 del 16 de enero pasado y el único dato que tenían era el supuesto nombre que utilizaba el muchacho para jugar. Sacaron su dirección IP (que permite identificar una computadora en internet) y descubrieron que esa dirección correspondía a un proveedor de internet de una empresa española.

Inmediatamente los policías se comunicaron con dicha empresa y explicaron la urgente necesidad de saber la ubicación del joven que había amenzado con suicidarse. La empresa respondió que esa dirección IP correspondía a un abonado en León.

Se comunicaron con la Comisaría Provincial de León quienes rápidamente enviaron policías al domicilio del joven. Al llegar a su casa los atendió el padre que confirmó que efectivamente su hijo estuvo jugando muchas horas en Internet y había intentado suicidarse y que ahora el joven se encontraba bajo cuidados médicos.

Hay que destacar que sólo pasaron tres horas desde que la empresa de juegos francesa comenzó a movilizarse tras las amenazas del muchacho.

No es la primera vez que ocurre un hecho de muerte relacionado a la web, no hace mucho se dio el caso de un joven chino que se suicidó tras un decepcionante encuentro con una chica que conocía por internet o el otro joven que murió tras 10 días frente a la PC.

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!



Noticias anteriores: 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010 - 2011 - 2012
- 2013 - 2014

Otras Noticias
Mujer subasta desnuda por internet
Vende todo tipo de productos con sus dotes casi a la vista.
Un mes de batería para las notebooks
Ese es el tiempo que asegura Samsung durarán sus nuevas baterías sin recargarlas
Demandan a MySpace por chicos abusados
Cuatro familias estadounidenses decidieron demandar al sitio MySpace por los abusos a sus hijos por parte de adultos que conocieron a través de ese sitio.
US$ 12.000 para quien encuentre fallas en Windows
La compañía ofrece ese monto en dólares a quien logra ejecutar código maligno en su sistema operativo
Cierran web promotora de la anorexia
Un sitio llamado Princesa de Porcelana fue cerrado por promover la anorexia entre jóvenes

Todos los derechos reservados © 1998 - 2017 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad