Actualidad en internet, informática y tecnologías
   Fanático de Counterstrike se mató en su ex escuela 2006-11-21
El chico entró a su ex escuela con dos armas, hirió a 37 personas y se suicidó con una bomba que él mismo fabricó.

Un joven de 18 años entró disparando en su ex escuela en la localidad de Emsdetten (Alemania), e hirió 37 personas, y luego se suicidó con una bomba que él mismo fabricó.

El hecho ocurrió en esa localidad de 35 mil habitantes a las nueve y media de la mañana. El chico ingresó al colegio Hermanos Scholl con su cara cubierta, guantes negros, cuchillo y un cinturón con explosivos y comenzó a disparar con dos armas hacia la gente. En ese momento había más de 600 alumnos en el colegio. Al llegar la policía, el joven se atrincheró en el piso superior y comenzó a tirar bombas de humo. Testigos relataron que incluso amenazó a su propio hermano diciéndole "O te corrés o te mato a vos".

El chico era fanático del videojuego Counterstrike, el mismo juego del que era fanático el otro chico que en abril de 2002 mató a 16 personas en la escuela de la ciudad alemana de Erfurt. Otros testigos declararon que siempre le tenían miedo, pues iba a la escuela vestido de negro con borceguíes; incluso a veces iba vestido de cazador. "Busco a Dios" solía decir.

Cuando los agentes lograron llegar al chico, este ya se encontraba muerto, con explosivos atados a su cuerpo y otros explosivos en los rincones del aula donde murió. "La policía no tuvo que disparar" dijo el fiscal Wolfgan Schweer. Más tarde tuvieron que ser desactivadas todas las bombas que tenía en su cuerpo para poder hacerle hacerle la autopsia correspondiente.

Nadie en esta pequeña ciudad podría imaginarse un hecho de tamaña magnitud, ni siquiera los padres del joven, quienes no salen del estado de shock; el padre está internado en terapia intensiva. Igualmente muchos testigos aseguraron que era sabido que el chico fabricaba bombas caseras y era fanático de las armas. Incluso en su página web subía videos donde vestía como militar y simulaba ejecuciones. De hecho, escribía textos como: "Los odio a todos. Van a morir. He jurado venganza. Y esa venganza va a ser tan brutal que se les va a congelar la sangre en las venas". En su carta de despedida decía "Lo único que me enseñaron en la escuela es que soy un perdedor".

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!



Noticias anteriores: 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010 - 2011 - 2012
- 2013 - 2014

Otras Noticias
Sale a la venta Playstation 3 con incidentes
Miles de personas intentaban adquirir la nueva consola para videojuegos, produciendo algunos incidentes en los comercios
15,6% de la población mundial usa Internet
Estadísticas del acceso mundial a tecnologías como Internet y teléfonos móviles
Intel presentó el primer micro de cuatro núcleos
Fue presentado en Ginebra el quad-core, el primer microprocesador de cuatro núcleos
La Real Academia acepta términos informáticos
Agregó a su diccionario palabras como chat, internet, salvapantallas, software, etc.
Google Earth en la cuarta dimensión
La aplicación de Google permite ahora ver mapas antiguos de algunas ciudades del mundo

Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad